Información Gral

Ezeiza: se normalizan los vuelos pero persisten las demoras

Las demoras en los vuelos  de Aerolíneas Argentinas que parten del Aeropuerto Internacional  de Ezeiza continuaban esta tarde, en el marco de la reprogramación  prevista por la empresa.

Domingo 13 de Enero de 2008

Buenos Aires-  Las demoras en los vuelos de Aerolíneas Argentinas que parten del Aeropuerto Internacional  de Ezeiza continuaban esta tarde, en el marco de la reprogramación  prevista por la empresa.

En diálogo con Télam, un vocero de Aerolíneas Argentinas (AA)  afirmó que hoy “el personal atiende en forma normal a los  pasajeros y se están haciendo todos los check in”. No obstante,  aclaró, los aviones salen con demora y que ya se reprogramaron 9  vuelos para lo que resta de la tarde.

“El aeropuerto es un infierno de gente, pero la situación es  normal para ésta época del año”, detalló la fuente y dijo que en  temporada alta y en pleno recambio de quincena, “hay mucho charter  y congestionamiento de tráfico aéreo”.

Si bien hasta el momento, no se registraron incidentes como los acontecidos ayer, en la terminal hay pasajeros que llevan más  de 10 horas de espera para viajar.

Los empleados de Aerolíneas Argentinas volvieron anoche a sus  puestos de trabajo tras un vallado de la Policía de Seguridad  Aeroportuaria y los vuelos demorados comenzaron a normalizarse  lentamente, luego de los incidentes que protagonizaron algunos de  los miles de pasajeros que se encontraban varados.

El viernes, la Asociación del Personal Aeronáutico (APA)  decidió retirar a sus afiliados del contacto con los pasajeros por  los “episodios violentos” que se reiteraron por la falta de  soluciones a las demoras. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario