Información Gral

Es sensación un club de mujeres que promueve la lectura en topless en los parques públicos

Las pioneras de esta nueva tendencia viven en Nueva York y se juntan en el Central Park para leer y pasear con el torso desnudo. Se amparan en una ley que se los permite a los hombres. 

Lunes 19 de Mayo de 2014

Las chicas van por todo. Antes al topless se animaban sólo en algunas playas privadas, ahora hay un grupo de mujeres que se muestra con sus lolas libres en parques públicos. La idea está vinculada a la lectura pero también se comenzó a usar para pasear y andar en bicicleta.

Desde hace cuatro años, dos amigas de la ciudad de Nueva York promueven un curioso club de lectura en Central Park: aficionadas a las novelas 'pulp fiction' se reúnen a hablar de literatura y a tomar el sol en toples. La iniciativa, que suma cada vez más adeptas, también ha sido muy criticada ya que las chicas cuelgan las fotos de sus reuniones en su página de Facebook (The Outdoor Co-Ed Topless Pulp Fiction Appreciation Society) y no son del agrado de los más puritanos.

Las lectoras, que además de estas reuniones en el parque también organizan fiestas y paseos, también desnudas de cintura para arriba, dicen ampararse en una ley de la ciudad que permite ir a las mujeres sin ropa de cintura para arriba en cualquier lugar donde también puede hacerlo un hombre.
 
Según una de ellas,"cuando se está a 30 grados, cualquiera prefiere estar con la piel descubierta que sudando bajo una camiseta y un sujetador".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario