Información Gral

Es oculista, joven y apuesto y por un video consiguió trabajo como modelo

Mark Agus fue grabado por un compañero del instituto óptico Saint Luke de Orlando y el video fue subido a Facebook, donde rápidamente se viralizó, principalmente entre las mujeres.

Martes 21 de Abril de 2015

El doctor Mark Agus, un oculista estadounidense joven y apuesto, triunfa como el hombre más sexy de Internet y es el nuevo fenómeno viral de redes sociales. Tal su éxito, que en poco tiempo logró lo que muchos profesionales aspiran a lograr: un contrato como modelo.

Todo comenzó con un video que un compañero compartió en Facebook y donde se ve al exitoso doctor, residente del instituto óptico Saint Luke de Orlando. Solo dura 29 segundos pero ya han sido suficientes para cautivar a múltiples mujeres. El vídeo comenzó a compartirse en redes sociales y, al poco tiempo, el nombre de Mark Agus ya sonaba por todo Internet.

La repercusión social de su belleza ha sido suficiente para que la agencia Model Management le fichara y ahora compagina su carrera profesional como doctor con la de modelo. Su perfil de Instagram ya cosecha más de 40.000 seguidoras, y eso que tan solo tiene algo más de 50 fotografías.


 

Ophtha study

Una foto publicada por Mark Agas, MD (@markagasmd) el

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario