Información Gral

El video de las azafatas que se desnudan para dar instrucciones de vuelo

La aerolínea neozelandesa Air New Zealand implementó un original método para que los pasajeros presten atención a los instructivos de seguridad en los vuelos. Video: las imágenes que ven los pasajeros.

Miércoles 08 de Julio de 2009

La aerolínea neozelandesa Air New Zealand implementó un original método para que los pasajeros presten atención a los instructivos de seguridad en los vuelos.

Para captar el interés de sus pasajeros, la compañía aérea decidió grabar un video con las instrucciones de seguridad que deben tener en cuenta en caso de algún desperfecto técnico.

Según publica hoy el portal 20Minutos, la aerolínea neozelandesa Air New Zealand pretende con esta técnica que los viajeros presten atención cuando se los instruye con las medidas de seguridad.

En el video, aparecen tanto el piloto como parte de la tripulación semidesnudos, aunque tienen la vestimenta pintada sobre el cuerpo.

Esta original medida se grabó para los servicios nacionales de la aerolínea, que emplea aviones Boeing Co 737.

No es la primera vez que la compañía recurre a la pintura corporal para llamar la atención, ya que también la empleó en una campaña de promoción de vuelos a bajo coste.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS