Información Gral

El día que Chewbacca quiso saltar al vacío desde una terraza

Harrison Ford, su supuesto salvador, lo anima a que se suicide. Todo es un paso de comedia para un programa estadounidense, de cara al estreno de un nuevo episodio de la saga de "Star Wars".

Domingo 29 de Noviembre de 2015

¿Qué harías si te encontraras a Chewbacca a punto de saltar desde una terraza? Sí, Chewbacca, ese adorable gigante peludo de "Star Wars", dispuesto a quitarse la vida. Bueno, sucede que Han Solo lo vio parado allá arriba, le reprochó haberle robado a su esposa y lo animó a saltar.

Por supuesto, no es más que una parodia para "calentar motores" de cara a un nuevo estreno de la saga, el Episodio VII, "El Despertar de la Fuerza". Harrison Ford se prestó para el sketch que le propuso Jimmy Kimmel para su programa de la cadena estadounidense ABC, con lo que Hans Solo y Chewbacca se reencontraron pero para hacer un paso de comedia.

Mientras nadie entendía lo que decía el gigante peludo desde la terraza, la aparición de Harrison Ford-Hans Solo parecía ser la solución perfecta para evitar el suicidio de Chewbacca. Pero no: "¡Saltá!", le gritó Ford desde un megáfono, reprochándole una situación de infidelidades sin resolver. El propio Jimmy Kimmel le pide que recuerde los tiempos en que fuerno amigos, "en una galaxia muy, muy lejana".

Por supuesto, la historia tiene final feliz, con Ford y su amigo fundidos en un abrazo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS