Información Gral

Después del Dakar, más de 10 mil personas presenciaron en Córdoba el Rally de Burros

Se congregaron en la costanera del río Los Sauces, en Mina Clavero. Fue la tercera edición del singular evento. La final de la prueba se corrió sobre 400 metros de recorrido, de la que tomaron parte unos 50 jinetes.

Lunes 26 de Enero de 2009

Se congregaron en la costanera del río Los Sauces, en Mina Clavero. Fue la tercera edición del singular evento.

Más de diez mil personas se congregaron el sábado pasado en la costanera del río Los Sauces, en Mina Clavero, para asistir a la tercera edición del original "Rally de Burros".

La final de la "prueba", que se corrió sobre 400 metros de recorrido, de la que tomaron parte unos 50 jinetes con sus respectivos burros, fue ganada por el local Angel Heredia, quien recibió un premio en efectivo de 500 pesos, además de otras recompensas aportadas por comerciantes de la región.

Ante una multitud, se realizó este sábado en Mina Clavero la tercera edición del Rally de Burros, que contó con la participación de vecinos de las localidades serranas, turistas curiosos y personalidades del espectáculo y del deporte.

El Rally de Burros ya se convirtió en un clásico del verano cordobés. Este año participaron algunas personalidades del deporte como el piloto Gabriel Raies, "Pechito" López, Federico "Coyote" Villagra y el motociclista Marcelo Mitti.

El humor también estuvo presente con la tradicional vista de Doña Jovita, el "Flaco" Pailos y los tucumanos de QV4.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS