Información Gral

Desesperado pedido de una actriz por superar el infierno de su anorexia nerviosa

La mujer pesa 20 kilos y subió un video a YouTube contando el infierno por el que atraviesa. Pidió ayuda económica a los usuarios para poder internarse en una clinica privada.

Jueves 21 de Mayo de 2015

Un video difundido por una actriz californiana de 37 años puso sobre el tapete nuevamente los problemas que pueden acarrear los trastornos alimenticios.

Las imágenes subidas a las redes por Rachel Farrokh no dejan de impactar. La mujer decidió contarle a todo el mundo la dura realidad que padece al sufrir de anorexia nerviosa, al tiempo que emitio un deseperado llamado para poder superar su enfermedad.

Después de más de 10 años luchando contra este severo trastorno, Farrokh decidió ponerle punto final a su infierno y se prometió hacer lo posible para salir de una vez por todas de la anorexia. Pesa poco más de 20 kilos y depende totalmente de su esposo, Ron Edmonson, quien debió dejar su trabajo para convertirse en su enfermero personal las 24 horas.

A lo largo de los dos minutos que dura el vídeo, la actriz cuenta cómo es vivir el día a día envuelta en la absoluta debilidad. Su esposo se encarga de todo, tanto del mantenimiento de la casa como de la propia Farrokh. Esta dura situación motivó a la paciente a contar su historia y colgarla en la red con el fin de encontrar ayuda económica para recibir un buen tratamiento que ponga fin a su trastorno.

Al parecer, todos los hospitales públicos se han negado a tratarla ya que su situación es tan delicada que no quieren arriesgarse y asumir responsabilidades. La única opción de Rachel es ingresar al único centro médico especializado del país, de carácter privado. El tratamiento supone una gran inversión y es por eso que la mujer apela a la buena predisposición de los usuarios para que contribuyan con alguna ayuda económica.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS