Información Gral

Desapareció un empresario que salió a pescar en su lancha en el río Paraná

Se trata de un misionero de 69 años que se dedica a la fabricación y venta de muebles. La embarcación fue hallada sobre la costa de Paraguay. El martes fue la última vez que se lo vio con vida.

Jueves 30 de Abril de 2015

Un empresario misionero está desaparecido desde el martes, cuando salió a pescar con su lancha desde Bahía Carayá, un complejo privado de viviendas de fin de semana ubicado en la localidad de Ituzaingó, Corrientes.

Su nombre es Ricardo "Pepe" Werosuk, tiene 69 años y se dedica a la fabricación y venta de muebles. Sería propietario de la tienda La Casa de los Placares, ubicada en la ciudad de Posadas.
 
La embarcación estaba encallada sobre unas piedras y faltaban en su interior los chalecos salvavidas. El motor, por otra parte, estaba destapado. Luego de realizar los peritajes, la lancha fue remolcada a suelo argentino.
 
Según informaron los medios locales, el martes pasado salió a pescar con su lancha y nunca regresó. Fueron sus hijos Sergio y Ricardo quienes denunciaron su desaparición. Efectivos de Prefectura Naval iniciaron ayer su búsqueda y así fue como encontraron su lancha Tango sobre la costa del Paraguay.
 
De acuerdo a la información publicada por el sitio Misiones Online, los hijos de Werosuk se sumaron al operativo de Prefectura, que busca al comerciante tanto por aire como por agua.
 
Se sabe que habitualmente pesca solo y compite en pesca deportiva como integrante del equipo Pacú Yapu. Además, Ricardo Werosuk corre rally a nivel local.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario