Información General

Desapareció hace dos años: la encuentran viva y flotando en el mar

El hallazgo se produjo a dos kilómetros de la costa de Puerto Colombia, en el océano Atlántico.

Viernes 02 de Octubre de 2020

Podría ser el argumento de una película, pero sucedió en la vida real. Angélica Gaitán estaba desaparecida hace dos años y la acaban de encontrar flotando en el mar. Viva.

Un pescador colombiano encontró a Angélica, oriunda de Barranquilla (Colombia), quien había sido declarada como desaparecida hace dos años. El hallazgo se produjo a dos kilómetros de la costa de Puerto Colombia, en el océano Atlántico.

El momento del rescate quedó registrado en un video que, en las últimas horas, dio la vuelta al mundo. Allí se puede ver cómo un hombre lanza un salvavidas a la mujer y la arrastra hasta ponerla a salvo en el barco.

Encuentran viva y flotando en el mar a una mujer desaparecida hace dos años

Las autoridades colombianas iniciaron, por supuesto, una investigación ¿Qué le pasó a Angélica estos dos años? ¿Cómo fue que llegó a estar a la deriva flotando en el mar?

Los hijos de Angélica aseguran que hacía dos años que no tenían novedades de ella, que había sido declarada formalmente desaparecida. Según los primeros testimonios de la mujer, recogidos en el hospital, habría desaparecido en el marco de una relación violenta con una ex pareja y su aparición en el mar habría estado vinculada a su deseo de quitarse la vida.

“Volvi a nacer, gracias a Dios. Me ha dado una nueva oportunidad para seguir adelante”, confió Angélica.

Mujer flotando a dos kilómetros de la orilla en playas de Puerto Colombia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS