Información Gral

Dedican a Madoff, el estafador de Wall Street, una salsa "infernalmente picante"

Alex Gardega, un artista de la Ciudad de Nueva York, dijo que en realidad no quiere que la gente consuma el condimento pero que su salsa simplemente fue creada para tomar una postura sobre el caso de Madoff, quien ha sido acusado de estafar a los inversionistas con unos 50.000 millones de dólares.

Sábado 10 de Enero de 2009

Nueva York- Más vale tener cuidado si condimenta sus alimentos con una nueva salsa picante: Definitivamente, irrita el paladar. Alex Gardega, un artista de la Ciudad de Nueva York, está vendiendo botellas de salsa de chile habanero a 10 dólares cada una, dedicadas al deshonrado financiero de Wall Street Bernard Madoff. Gardega le puso a su salsa “Bernie en el infierno”.

Gardega agregó que en realidad no quiere que la gente consuma el condimento, pues advierte en su sitio de Internet que es “infernalmente picante”. En cambio, Gardega dijo que su salsa simplemente fue creada para tomar una postura sobre el caso de Madoff, quien ha sido acusado de estafar a los inversionistas con unos 50.000 millones de dólares.

En declaraciones al diario New York Post, el artista dijo que se le ocurrió la idea mientras miraba las noticias sobre Madoff en la televisión.

El pintor, con residencia en Manhattan, diseñó la etiqueta de la botella, que muestra a un Madoff con cuernos satánicos, entre llamas, signos de dólar en sus ojos y una mueca diabólica. Un cocinero fue quien creó el condimento subido de potencia.

El texto en la botella dice “Usted pudo llevarse el dinero ¿pero aguantará ... el calor?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS