INFORMACION GENERAL

Dalma Maradona atacó a un periodista y aclaró la "polémica" por el ingreso al cementerio

Luis Ventura contó que una hermana de Diego Maradona tuvo inconvenientes para ingresar al lugar donde descansa su hermano. Dalma, furiosa, le contestó vía Twitter.

Miércoles 13 de Enero de 2021

La paz y la tranquilidad no llegan todavía a la vida de Dalma Maradona. Al dolor por la pérdida de su padre el pasado 25 de noviembre se le suman todos los frentes de batalla que tiene abiertos con el entorno familiar y los medios de comunicación, además de la definición de la herencia que está en manos de distintos abogados.

El periodista Luis Ventura sumó ayer un nuevo capítulo a la historia de la familia de Diego Maradona, pero la respuesta de las hijas del Diez no tardó en llegar. Dalma repudió el trabajo del periodista y, vía Twitter, expresó: "Es agotador tener que escuchar las mentiras que dice @LuisVenturaSoy".

Durante el programa "Informados de todo", Ventura habló sobre la polémica que se generó en el lugar donde descansan los restos del ex jugador de la selección argentina, mismo sitio en el que se encuentran sus padres, Doña Tota y Don Diego.

"Un verdadero escándalo se suscitó a propósito de la visita de una de las hermanas de Diego al cementerio de Bella Vista, donde quiso ingresar para llevarle flores a su hermano", dijo el polémico periodista. Y agregó: "Estamos hablando de Claudia, la octava hermana. En este caso, no estaba anotada en la lista de ingreso. Razón por la cual, hubo que llamar y después esperar a que finalmente respondiera Gianinna Maradona, quien fue la que habilitó el paso de Claudia".

https://twitter.com/dalmaradona/status/1349051073168875520

Desde la muerte de Diego Maradona,su familia es noticia todos los días debido a la batalla por la sucesión, la aparición de supuestos nuevos hijos o las acusaciones cruzadas entre el círculo íntimo y los profesionales por la atención que recibió el astro del fútbol antes de morir.

Pero ayer por la tarde Dalma brindó su propia versión de los hechos y contó: "Hablé con la gente del cementerio y me confirman que nunca una hermana de mi papá tuvo problema para ingresar ya que todos sus hermanos/as y sus hijos están autorizados. Por lo tanto, también es mentira que Gianinna tuvo que autorizar la entrada! No mienta más @LuisVenturaSoy".

https://twitter.com/dalmaradona/status/1349050381897228291

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS