Información Gral

Crean una aplicación que permite medir qué países tienen más sexo

Merced al dispositivo, que cuesta 2 dólares, se estableció que Estados Unidos es el país en el que más sexo hay, mientras que los australianos son los que más duran en la cama.

Jueves 30 de Octubre de 2014

Una aplicación llamada Spreadsheets, que a través del micrófono de los celulares monitorea los ruidos y movimientos durante el acto sexual, permite conocer el rendimiento sexual de las diferentes sociedades.

Spreadsheets monitorea las acciones de los individuos en la cama. "Es una aplicación móvil que monitorea tu rendimiento y da un feedback estadístico e histórico", explican los creadores de la original app, que cuesta 1.99 dólares y que señala los picos de actividad, la duración y sonidos de goce.

Merced a esto pudieron elaborar un mapa que revela los países con más actividad sexual y su duración, de acuerdo a 13.500 usuarios y 133 países diferentes. Todo se recopiló con el acelerómetro y micrófono de los celulares, que monitorea los ruidos y movimientos mientras el usuario tiene sexo.

Según los datos de esta aplicación para smartphones, Estados Unidos es el país en el que más sexo hay, mientras que los habitantes de Australia son los que más duran en la cama. Y sí, Argentina no figura, pero probablemente sea porque a nadie se le ocurriría medir su capacidad sexual con un celular.

Así se estableció una lista de los países  que tienen más sexo

1) Estados Unidos

2) China

3) Canadá

4) Reino Unido

5) Rusia

6) Francia

7) Australia

8) México

9) España

10) Italia
 

En cuanto a la duración del acto sexual, el ranking es:

1) Australia (4:02)

2) Estados Unidos (3:45)

3) Canadá (3:41)

4) Rusia (3:31)

5) México (3:23)

6) España (3:22)

7) Reino Unido (2:56)

8) Francia (2:43)

9) Italia (2:40)

10) China (2:40).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario