Información Gral

Crean línea de ropa que no sólo protege de la lluvia, sino también de las redes sociales

La colección Focus Gear Life del diseñador japonés Kunihiko Morinaga está hecha de un material especial que no deja pasar las ondas electromagnéticas.

Viernes 16 de Mayo de 2014

El diseñador japonés Kunihiko Morinaga creó una línea de ropa que protege a los usuarios de la lluvia, del viento y además, de las redes sociales.

La colección Focus Gear Life del diseñador japonés Kunihiko Morinaga está hecha de un material especial que no deja pasar las ondas electromagnéticas, según informa el portal Adweek.

"Utilizamos técnicas de fabricación que nos protegen de la lluvia y el viento, igual que de la tormenta de la información", comentó Morinaga.

Según se explicó, los dispositivos móviles pierden su capacidad de recibir y transmitir una señal cuando están en el bolsillo de esta ropa. Esto le protegerá de las actualizaciones de Facebook e Instagram, nuevos tuits, mensajes SMS y llamadas entrantes.

"Desde que Internet y los teléfonos inteligentes hacen que todo sea muy cómodo, nos pasamos más tiempo en el mundo virtual que con las personas reales. Por eso hemos decidido crear una colección de ropa que les ayude a deshacerse de estas distracciones y centrarse en la vida real", explicó Kunihiko Morinaga.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario