Información Gral

Caso Lola Chomnalez: el ADN del nuevo sospechoso dio negativo

El sospechoso había sido arrestado ayer en la ciudad uruguaya Canelones y se había declarado inocente del asesinaro de la adolescente de 15 años hallada muerta el 30 de diciembre pasado.

Viernes 11 de Septiembre de 2015

La investigación del caso Lola Comnalez no avanza, pese a que ayer habían detenido a un hombre apodado "Huguito", a quien varios testigos vincularon con la muerte del adolescente. Porque el resultado del cotejo de ADN dio negativo respecto de las manchas de sangre que se encontraron en la mochila de la menor.

 

El sospechoso había sido arrestado ayer en la ciudad uruguaya Canelones y se había declarado inocente del asesinaro de la adolescente de 15 años hallada muerta el 30 de diciembre pasado en una playa de Barra de Valizas. La muchacha había viajado allí a pasar unos días con su madrina.

 

"Huguito" era buscado por los pesquisas desde el verano, luego de que varios testigos lo ubicaron en Barra de Valizas al momento del crimen. Lo detuvieron, sin embargo, en la zona de Canelones, centro de Uruguay, por personal de la Unidad de Hechos Complejos de la Jefatura de Policía de Montevideo y trasladado a Rocha donde la jueza penal de ese departamento, Silvia Urioste, le tomó declaración.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS