Información Gral

Casi cuatro años de cárcel por inundar internet con mensajes basura

Robert  Soloway, de 28 años, fue condenado a tres años y once meses de  cárcel por difundir millones de mensajes electrónicos basura por  internet para promover servicios y productos de su empresa.

Miércoles 23 de Julio de 2008

Los Angeles- Robert  Soloway, de 28 años, fue condenado a tres años y once meses de  cárcel por difundir millones de mensajes electrónicos basura por  internet para promover servicios y productos de su empresa.

Así lo informaron hoy la emisora local Komo-Tv y el diario  Seattle Post-Intelligencer, citados por la agencia italiana de  noticias Ansa.

Arrestado en mayo de 2007, Soloway, propietario de una empresa  de mercadeo en Seattle, en el estado de Washington, en el noroeste  de Estados Unidos, pactó con la Fiscalía para evitar el proceso a  cambio de su admisión de culpabilidad.

Las autoridades de justicia de Colorado anunciaron, en cambio,  la evasión de otro “rey de los spammers”, Edward Davidson, de 35  años, fugado el domingo pasado de la cárcel de Florence, 50  kilómetros al sur de Denver.

Davidson estaba descontando desde mayo pasado una condena a 21  meses, luego de reconocerse culpable ante los jueces federales de  enviar entre el 2002 y el 2006 centenares de miles de mensajes  basura por el correo electrónico. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario