Brasil

Al menos 21 personas murieron y más de 30 heridas tras el vuelco de un colectivo en Brasil

Al menos 21 personas murieron y más de 30 resultaron heridas este lunes tras el vuelco de un colectivo en una ruta del sur de Brasil, según el último balance oficial.

Lunes 25 de Enero de 2021

Al menos 21 personas murieron y 33 resultaron heridas este lunes tras el vuelco de un colectivo en una ruta del sur de Brasil, según el último balance oficial.

El siniestro vial se produjo a primera hora de este lunes, cuando el vehículo volcó tras salirse de la ruta BR-376 a la altura del municipio paranaense de Guaratuba por causas todavía por esclarecer, informó a la AFP un portavoz de la Policía Militar de ese estado.

Por ahora hay 21 muertos y se habla de 33 heridos, 5 de ellos en estado grave, que fueron trasladados en helicóptero a diferentes hospitales de la región.

El autobús venía de la localidad de Ananindeua ubicada en el estado de Pará (norte) y se dirigía al Balneario Camboriú (estado Santa Catarina, sur), con 56 personas a bordo (54 pasajeros y dos conductores).

brasil.jpg

Ambulancias y helicópteros de los Bomberos de Brasil se han desplazado hasta el lugar para rescatar a los heridos, que han sido trasladados a centros sanitarios de Curitiba y Joinville, según ha recogido el portal de noticias brasileño G1.

La información preliminar señala que el autobús, que se dirigía desde Ananindeua hacia el municipio de Balneario Camboriú, circulaba por la carretera cuando chocó contra el guardarraíl, se salió de la carretera y cayó al costado del camino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS