Información Gral

Agua nieve en Bariloche y 4 grados bajo cero de sensación térmica

Los habitantes de San Carlos de Bariloche fueron sorprendidos por la caída de agua nieve durante la mañana y una sensación térmica de 4 grados bajo cero. Las zonas de alta montaña amanecieron hoy con una capa de nieve, luego que la temperatura se desplomara en los últimos días.

Jueves 10 de Enero de 2008

Bariloche.- Los habitantes de San Carlos de Bariloche fueron sorprendidos por la caída de agua nieve durante la mañana y una sensación térmica de 4 grados bajo cero. Las zonas de alta montaña amanecieron hoy con una capa de nieve, luego que la temperatura se desplomara en los últimos días.

Las nevadas, no demasiado intensas pero inesperadas, se estaban registrando en la zona del cerro Catedral y la Villa Los Cohiues, hacia el sur de la ciudad. El frío sorprendió a los turistas de Bariloche en los últimos dos días, ya que durante el fin de semana la temperatura había llegado hasta los 30 grados. Luego, el lunes el tiempo desmejoró y desde entonces no aparece el sol en esta ciudad cordillerana.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, estación Bariloche, la temperatura mínima en la jornada de hoy fue de 0 grados y cerca de las 10 alcanzaba los 2,5 grados, aunque la sensación térmica registraba 4 grados bajo cero. En tanto, el agua nieve cayó por la mañana en toda la ciudad. (DyN / Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario