Información Gral

Accidente de ómnibus deja al menos 10 muertos en Paraguay

Al menos 10 personas murieron y otras 16 resultaron heridas hoy tras la colisión de un autobús con un camión de carga en una carretera paraguaya, informó la policía.

Viernes 04 de Enero de 2008

Asunción- Al menos 10 personas murieron y otras 16 resultaron heridas hoy tras la colisión de un autobús con un camión de carga en una carretera paraguaya, informó la policía.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada en la localidad rural de San José Gñu, a unos 120 kilómetros al este de Asunción, en la Ruta 2 una de las principales carreteras del país.

El ómnibus partió de la capital y tenía como destino la norteña ciudad de San Pedro.

Según testigos, el accidente se produjo tras un adelantamiento indebido del autobús que rozó al camión, que transportaba láminas de madera, y causó la muerte de los pasajeros sentados detrás del conductor. Las víctimas aún no fueron identificadas.

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de ciudades cercanas por voluntarios, bomberos y policías que llegaron al lugar del accidente.

La imprudencia de los conductores y el mal estado de los vehículos suelen señalados como las principales causas de accidentes en las carreteras paraguayas. (Reuters)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario