Gladys

Gladys la Bomba Tucumana rompió el llanto y renunció al "Cantando 2020"

La cantante tropical tuvo un cruce con Karina la Princesita y antes, en la previa del show, otro con la encargada elegirle el vestuario para la gala. En la pista, explotó y amenazó con irse.

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Gladys la Bomba Tucumana no deja de dar que hablar en el "Cantando 2020". Lo hizo la semana pasada cuando protagonizó un fuerte cruce con su archienemiga Mica Viciconte, a quien aseguró que no iba a saludar "nunca más", y también anoche, cuando rompió en llanto y amenazó con abandonar el certamen. Está claro que sus ocurrencias, siempre en el límite del berrinche adolescente, le dan rating al programa de Marcelo Tinelli.

En la gala de ayer, donde le tocó competir y someterse al veredicto del jurado, algo que siempre le provoca fastidio y hasta alguna reacción extemporánea, se la agarró con Karina la Princesita que, en su inesperado rol de villana, siempre tiene intercambios fuertes con los concursantes. Lo curioso es que esta vez, pese a la fortaleza de ambas contendientes, la discusión terminó con Gladys con lágrimas en los ojos y una decisión impactante.

“Quiero decir públicamente que dejo el certamen”, disparó, sin vueltas, la cantante tucumana, y añadió: “Lo lamento por mi hijo porque quiero que todo el país sepa el gran artista que es y el orgullo que siento. Pero todo tiene un límite. Yo vine en son de paz, pero hay cosas que exceden”. En presentaciones anteriores ya había dicho que no se sentía con fuerzas, en el medio de la pandemia, para afrontar tanta carga y que suifría y decidió cortar por lo sano.

Embed

Además, se refirió a su chispazo con la Princesita: “No van a lograr que me peleé con Karina. Bueno, me puso un 4, ya está, pero tengo que reconocer que me duele muchísimo porque no entiendo por qué lo ponés, pero no te voy a pedir explicaciones. Nunca me he quejado de un puntaje”. Pero no fue todo, en la previa de la actuación, tuvo un choque con los responsables de elegir la ropa con la que tiene que salir a la pista.

>> Leer más: La policía irrumpió en el "Cantando 2020" para buscar a Alex Caniggia en su camarín

El entredicho salió a la luz cuando Ángel de Brito le pregunto: “Gladys, ¿qué te pasó el vestuario?”. “Tuviste una agarrada con la chica del vestuario que no te gustaba la ropa, que no hay telas para vos, llanto, grito, todo”, agregó el conductor. La participante en un principio intentó minimizar la situación. “A este envase le pueden poner cualquier cosa”, disparó y se negó a seguir hablando del tema. Pero no pasó un minuto que decidió hacer pública su queja.

“Tuve que llamar a la producción. Pasan vestidos alucinantes y el mío es de una tela… Cuando vean el de Flor Torrente se caen... Me voy a poner lo que a mí me gusta, quiero tapar mis brazos. Tengo 55 años. Esto lo quisiera cortar”, dijo la cantante tropical, cuya continuidad en el programa quedó en suspenso. Lo que conocen y entienden como funciona el show confían que, una vez que se le pase el enojo, va a volver a la pista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario