..

Funes: extenderá desde el domingo el recorrido de la línea 142 Negra

Desde el próximo domingo la línea de transporte público de pasajeros 142 Negra extenderá su recorrido hacia zona oeste de Funes.

Viernes 30 de Enero de 2015

Desde el próximo domingo la línea de transporte público de pasajeros 142 Negra extenderá su recorrido hacia zona oeste de Funes.

El recorrido se extenderá desde José Hernández, ruta 9, Maiztegui (garita 17), Acapulco, Punta del Este y retomará su recorrido habitual por la ruta.

A su vez se informó que la Secretaría de Transporte Provincial, a través de sus inspectores, se encuentra realizando el control de frecuencia horaria y cantidad de pasajeros.

Dos líneas nuevas. En la gestión de la intendenta Mónica Tomei se trabajó con el fin de mejorar la movilidad de la ciudad integrando las zonas, que antes estaban aisladas, a las rutas trazadas por las líneas de transporte público de pasajeros que recorren los 14 kilómetros de extensión de Funes.

La llegada de las 133 Negra y de la 142 Negra, y la extensión del recorrido de esta última, son producto de esa política. Desde el municipio se dijo que la meta es la integración total de los funenses a la movilidad de la ciudad. "Ampliamos considerablemente la oferta de transporte a los habitantes de la ciudad. En menos de cuatro años trajimos dos nuevas líneas como son las 133 y la 142 Negra. Hicimos en menos de 4 años lo que no se había hecho en más de 20 años desde que somos ciudad. Estamos trabajando a 5 años pensando en los 60 mil funenses que vamos a tener como vecinos en los próximos 5 años. Trabajar planificando a futuro, es la única forma de trabajar para nosotros", dijo la intendenta.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS