Información general

Fingió un embarazo, compró una beba y la devolvió por su color de piel

La mujer fue detenida junto a la madre de la menor y un hombre que ofició de intermediario.

Martes 02 de Mayo de 2017

La historia dio la vuelta al mundo. De trata del caso de una mujer que terminó detenida tras comprobarse que estaba involucrada en el tráfico de bebés. La italiana Francesa Zorzo está privada de su libertad debido a que compró un bebé y luego lo devolvió por su color de piel. Por este hecho hay otras dos personas detenidas, otra mujer y un hombre que ofició de intermediario.
Francesca Zorzo, una mujer de 35 años y mamá de un varón, quería tener una hija. Había tenido dos abortos previos y los médicos le habían dicho que no iba a poder quedar embarazada de nuevo. Entonces decidió simular el embarazo y comprar por 20 mil euros una bebé.
Un marroquí actuó de intermediario. La mamá biológica de la criatura, Nicoleta Tanase, no quería tenerla ya que su embarazo había sido producto de una relación casual por lo que aceptó venderla a cambio de dinero.
Cuando la beba nació, a los pocos días hicieron la venta. La compradora se había puesto una faja de látex para hacer creer que estaba embarazada. Su marido estaba preso por tráfico de drogas.
A los tres días de tener a la bebé, la compradora se arrepintió y se la devolvió a la madre biológica porque la pequeña era negra y la mujer no podía explicar a su entorno su color de piel.
La mamá biológica se la llevó a su verdadero padre, para que él se hiciera cargo. Fue allí donde los efectivos policiales e investigadores la encontraron.
Toda la investigación surgió cuando las dos mujeres involucradas preguntaron telefónicamente cómo podían registrar a una beba que había nacido en una casa y no fueron a la entrevista que habían pactado.
Por el caso las dos mujeres y el hombre que fue intermediario están detenidos. En tanto, la menor quedó al cuidado de un convento de monjas y tiene que resolver si le da la custodia a su papá, donde la encontraron cuidada y en perfecto estado de salud.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS