Escenario

Zeta y Charly presentaron el show "Sép7imo Día" en Rosario

El espectáculo de Cirque du Soleil en homenaje a Soda Stereo se presentará el 17 de agosto.

Jueves 28 de Junio de 2018

Zeta Bossio y Charly Alberti llegaron a Rosario para presentar "Sép7imo Día", la obra del Cirque du Soleil inspirada en la música de Soda Stéreo, que tuvo su estreno mundial en marzo de 2017 en Buenos Aires. La trayectoria del grupo liderado por Gustavo Cerati desembarcará en la ciudad el próximo 17 de agosto.
El tour de despedida del espectáculo que pasó por Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José, Guatemala, Los Ángeles y Miami, volverá al país tras una escala en Paraguay.
"Es un show donde la música de Soda suena increíble y la gente lo festeja como si estuviera en un concierto de la banda", detalló el bajista, para acotar que "es una superproducción, un espectáculo de primer nivel, incluso el formato que viene a Rosario es con un hangar portátil, donde caben más de 10 mil personas".
Respecto al espectáculo que realizará la compañía canadiense, Charly apuntó: "Tratamos de que la gente pueda vivenciar lo que es un espectáculo similar a lo que reproduce la banda en vivo, puesto que es muy diferente a un show de circo".
septimodia.jpg
<b>El show del Cirque du Soleil llegará a la ciudad de Rosario en agosto." id="1947433-Libre-931176708_embed">
"Sép7imo Día". El show del Cirque du Soleil llegará a la ciudad de Rosario en agosto.

"Sép7imo Día" se presentará en el predio de la ex Rural (Parque Independencia) desde el 17 de agosto de la mano de Allpress Producciones y PopArt Music. Desde el jueves 31 de mayo y hasta el domingo 3 de junio habrá una pre-venta exclusiva para los clientes de tarjetas BBVA Francés con 3 cuotas sin interés.
En tanto, a partir del lunes 4 se habilita la venta general y se podrán adquirir en cuotas con tarjetas o en efectivo. Las entradas podrán conseguirse desde 950 pesos vía online y en los locales Musimundo (Cordoba 1256) y del Portal Rosario.
Los shows
  • Viernes 17 de agosto a las 21.
  • Sábado 18 de agosto a las 17 y a las 21.
  • Domingo 19 de agosto a las 16 y a las 20.
  • Miércoles 22 de agosto a las 21.
El Luna Park fue el escenario donde "Sép7imo Día" tuvo su bautismo público y en el que llegó a ofrecer 73 funciones antes de pasar por Córdoba y emprender su periplo continental.
Las funciones del adiós comenzarán el 27 de julio en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba; luego, y desde el 30 de agosto tendrán sus últimas veladas en el estadio porteño Luna Park.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario