ESCENARIO

Pampita se metió en el medio del escándalo entre Ximena Capristo y Gustavo Conti

La modelo dijo que creía en la crisis actual de la pareja, pero no dejó pasar el episodio vivido cuando el exGran Hermano estuvo en el programa.

Miércoles 14 de Octubre de 2020

El reciente escándalo que protagonizan Ximena Capristo y Gustavo Conti luego de que ella difundiera supuestos chats de su pareja con otra mujer (con una versión que la tiene señalada a Silvina Luna como tercera en discordia), generó que Pampita recordara el paso del actor por su programa cuya entrevista despertó el enojo de la modelo.

“Si no le molesta que su pareja ponga comentarios en las redes a otras chicas no tiene nada de malo, ¿no? Porque él también tiene muchas amigas en el medio y no creo que lo haga con mala intención. A mí no me consta que le escriba a todas, no es algo que he transitado yo y me desligo de este tema completamente. Pero parece que Ximena encontró estos chats, por eso los publica y después los borra”, comenzó diciendo Carolina Ardohain en su programa “Pampita Online”.

Embed

“Esa vez que Gustavo vino acá al programa y hablamos de ese tema, a los pocos días Ximena salió enojadísima en todos lados y acá lo habíamos tratado con mucho respeto, nadie se le había insinuado a su marido y no dejamos picando que pasara algo ni conmigo ni con Silvina. No hubo malos entendidos”, agregó en referencia a la visita de Conti.

Cabe recordar que justo ese día se encontraba en el panel Silvina Luna, quien ayer fue señalada como posible tercera en discordia entre Capristo y Conti. Y, en ese momento, había confesado que el exGran Hermano le escribía comentarios en sus fotos. “Ay me pone cada cosa, desubicadísimo... después la gente se ríe de las cosas que él pone... «Mostrá una tetita», me pone”, había dicho Luna.

>>Leer más: Ximena Capristo se hartó e hizo un duro posteo: "Años que te rajo y no te vas"

No obstante, la misma Ximena se encargó de aclarar que la mujer de los chats con los que habría descubierto a su marido in fraganti, no era Silvina. “Por favor, no digan estupideces ¿Cómo acusar a una persona porque sí?”, dijo la Negra. Y definió a la exGran Hermano como “una amiga”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario