ESCENARIO

Ximena Capristo se hartó e hizo un duro posteo: "Años que te rajo y no te vas"

La actriz se expresó en las redes sociales luego de publicar las conversaciones de su marido, Gustavo Conti, con otra mujer.

Martes 13 de Octubre de 2020

La polémica alrededor de Ximena Capristo y Gustavo Conti continúa luego de que la actriz publicara una serie de chats, que serían de su marido con otra mujer. Y con el paso de las horas se siguen sumando episodios a lo que se transformó en una novela de enredos e infidelidades.

“Años que me callo, me aburro. Años que te rajo y no te vas ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Me cansé que me traten de mentirosa. Siempre lo supe que me iba a cagar. Puérpera se burlaron de mí y no es la única”, escribió Ximena en las capturas de la charla que luego borró de su Instagram, pero que la influencer Juariu logró publicar.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

“La pregunta no es Quien va a dejarme..” “La pregunta es quien va a detenerme!” Buenas noches

Una publicación compartida por Ximena Capristo (@ximecapristo) el

En medio del escándalo y luego de que el tema fuera tratado en los medios, Capristo realizó un llamativo posteo el lunes por la noche. Junto a una foto sonriente, la actriz escribió: “La pregunta no es quién va a dejarme. ¡La pregunta es quién va a detenerme! Buenas noches”.

>>Leer más: Ximena Capristo reveló infidelidades de su esposo Gustavo Conti

Mientras Conti se llamó a un silencio absoluto, Ximena contestó la consulta del periodista Angel de Brito sobre el delicado asunto. Cuando el conductor de "Los ángles de la mañana" le preguntó “¿sos Sabrina Rojas 2?”, haciendo referencia a cuando del Instagram de la esposa de Luciano Castro se publicaron fuertes mensajes en contra del galán y Sabrina dijo que la hackearon, ella retrucó: “Parece que sí, pero yo no soy tan boluda para decir que me hackearon”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Písala craaaack

Una publicación compartida por GUSTAVO CONTI (@gusconti) el

El último posteo de Conti fue de ayer, donde mostró a su hijo jugando a la pelota en el patio de la casa que comparten con Ximena Capristo, pero no dijo nada sobre el momento que están atravesando. Claro que la publicación que subió se llenó de preguntas de sus seguidores, pero que no hubo respuestas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario