Escenario

Natalia Oreiro presentó su tema inédito para el Mundial de Rusia

La uruguaya está de estreno y este viernes presentará el videoclip oficial de la canción que mezcla español, inglés y ruso.

Jueves 17 de Mayo de 2018

La uruguaya Natalia Oreiro está de estreno ya que este viernes se presentará de forma oficial una de sus canciones para el Mundial de Rusia 2018. Se trata de "United by love", el tema inédito que preparó de cara a la cita máxima del fútbol.
Embed
La canción -que ya cuenta con su video con letra y estará disponible este viernes 18 en todas las plataformas digitales- es una fusión de tres idiomas: inglés, español y ruso, y habla sobre la paz, el amor y la importancia de la unión entre los seres humanos mediante un evento de gran magnitud y tan popular como lo es la Copa Mundial.
Para la creación de "United by love", Oreiro contó la colaboración exclusiva de dos grandes productores discográficos: el italiano Ettore Grenci y el colombiano Diego Córdoba, quienes han trabajado con artistas de la talla de Demi Lovato, Marc Anthony, Ariana Grande y Megan Trainor, entre muchos otros.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});