ESCENARIO

"MasterChef Celebrity": Juanse se hartó de Daniel Aráoz y pidió que lo echen

El líder de los Ratones Paranoicos se cansó de comportameinto del actor que con sus alaridos, dijo, lo desconcentró para elaborar su plato.

Jueves 22 de Abril de 2021

En "Masterchef Celebrity 2" el repechaje sigue adelante con ocho participantes que habían sido eliminados y buscan regresar al reality de cocina. Este miércoles el desafío pasaba por trabajar en duplas con un elemento en común. El músico Juanse eligió elaborar una tarta de membrillo y zapallo y, en el medio de la preparación, se enojó con el actor Daniel Aráoz y lanzó una fuerte acusación.

Cuando el jurado Germán Martitegui se acercó a la isla de Juanse, el cantante de los Ratones Paranoicos no podía escuchar nada de lo que le decía el Pelado por los gritos que daba Aráoz.

Embed

Sin dudas que Juanse es uno de los participantes más tranquilos de "MasterChef Celebrity" y el accionar de su compañero lo estaba perturbando. Ante esta situación se cansó y amenazó al actor con pedirle a la producción que lo eliminen: “No puede gritar todo el tiempo, lo tengo adelante y no escucho lo que me dicen”.

“Yo voy a pedir la descalificación”, agregó ofuscado el cantante. Más tarde, el cantante aclaró lo que había sucedido: “No entiendo lo que dice. Grita de una manera que es increíble”.

>>Leer más: MasterChef Celebrity: Juanse falló en su plato y acusó a la producción del reality

Por otro lado, el jurado determinó que Sol Pérez y el Loco Dalla Líbera aseguren su lugar en la gala del domingo junto al periodista Fernando Carlos y Flavia Palmiero. Este jueves será la última oportunidad que dispondrán el cantante Cae, Montenegro y Aráoz para pelear por el regreso a la competencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario