ESCENARIO

"MasterChef Celebrity": Juanse falló en su plato y acusó a la producción del reality

El músico hizo un reclamo insólito sobre la temperatura en la que se encontraban los huevos que utilizó para la elaboración de su plato. "Debe haber fríos y al natural", disparó.

Miércoles 21 de Abril de 2021

Juanse regresó a "MasterChef Celebrity", en el repechaje, y se mantiene como un personaje atractivo para el programa y, obviamente, para el televidente. Siempre utilizando una calma envidiable tiene arranques desopilantes que sorprenden a propios y extraños.

En la emisión de este martes el músico debía elaborar un plato frío con atún como ingrediente indispensable, y luego de pensarlo detenidamente eligió un peceto con ensalada de atún y un toque de mayonesa.

Hasta ahí nada raro. La cuestión era que la carne elegida estaba caliente, algo que le marcó el jurado del reality. Fue ahí cuando Juanse reaccionó y entregó respuestas que llamaron la atención. “La ensalada estaba fría. ¿Cómo hacés para que se enfríe? Tiene que estar caliente para que se enfríe, si no está frío desde que nació”. La mirada de todos los jurados fue de asombro ante la contestación.

Pero el músico no se quedó con eso nada más ya que antes que su plato fuera saboreado y recibir una evaluación, Juanse sostuvo: "Hago una aclaración. Considero que tiene que haber disponibilidad de huevos, tanto fríos como al natural. Desafortunadamente estaban muy fríos los huevos. Entonces eso fue arruinando mi plan inicial”.

Embed

Las risas en el estudio aparecieron de inmediato, aunque él permaneció inmutable y agregó: "Si vos los tenés fríos, y tenés que hervirlos para que queden bien al dente como decimos nosotros, te retrasa todo. Pero este es un gran plato, igual”.

Ante estos dichos fue Germán Martitegui el que lo cruzó e ingresó en el terreno de la discusión. “Eso que decís no es así. El 98 por ciento de la gente que hace huevo duro en el planeta Tierra y quizás en otros, los saca de la heladera”, dijo el Pelado, quien recibió una contundente respuesta de Juanse. “Sí, pero no de esta heladera. Te apuesto lo que quieras. Con la temperatura que tiene esta parecen hielos. Es la heladera del Capitán Frío”, sentenció.

Increíblemente la disputa para ver quién tenía razón se definió colocando un termómetro de cocina en un huevo sacado de la heladera y demostrar que no había inconvenientes de temperatura. “A mí me alcanza con saber que se tuvo que comprobar que yo estaba exagerando”, concluyó el músico tras la insólita ocurrencia y discusión que se generó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario