Escenario

Los personajes de Mirtha Legrand y su hermana Goldie en "ATAV"

La novela le hizo un homenaje a la diva de los almuerzos que aparece como una niña que quiere ser artista.

Jueves 05 de Septiembre de 2019

Anoche en la novela "Argentina, tierra de amor y venganza", aparecieron los personajes de las hermanas Legrand, Mirtha y Goldie, tuvieron su homenaje como dos jóvenes actrices a punto de conocer el éxito de la mano de la película "Los martes, orquídeas".

Las gemelas se introducen en la trama cuando Lucía (Delfina Chaves), regresa a Tigre porque extraña la casa que supo compartir con Bruno (Albert Baró) y decide ir para recuperar algunas de sus pertenencias. Ella no sabe que su amado español se esconde ahí.

Sin embargo, Lowenstein (Gastón Cocchiarale), que ahora es representante de artistas, usa la casa para recibir a diferentes actores que buscan hacerse un lugar en el mundo del espectáculo.

Tal es el caso de las gemelas Rosa María y María Aurelia Martínez Suárez (Chiqui y Goldie), de apenas 13 años. Su mamá contacta al representante para que les encuentren un papel a su medida. En plena conversación aparece Lucía, que no entiende qué está ocurriendo.

Embed

Para despistarla, Bruno les pide a las niñas que demuestren sus dotes actorales y finjan ser las nuevas propietarias de la casa.

La diva y su hermana son interpretadas por la actriz Lola Poggio, que ya había trabajado en Pol-ka en la ficción "Solamente vos", como hermana del personaje de la China Suárez.

Mientras tanto, Trauman (Fernán Mirás) se entera de que Ivonne (Andrea Frigerio) está gravemente enferma.

Sensibilizado por la noticia, le pide ayuda a Julián (Tomás Kizner, el hijo de Adrián Suar) para que el joven pueda convencer a su madre de iniciar un tratamiento.

Por último, la paternidad de Torcuato (Vicuña) está en juego, ya que el hijo de Lucía podría ser de Bruno.

Raquel (China Suárez) y Aldo Moretti (Gonzalo Heredia)se reencuentran y él decide sumarla a la banda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario