Escenario

La Renga desembarca en Rosario y solo resta definir dónde tocará

La productora local y el representante de la banda de Mataderos dijeron que el show sería el 19 de mayo. Solo faltaría decidir su será en el estadio de Central o Newell's.

Jueves 01 de Marzo de 2018

El grupo de rock La Renga tocaría finalmente el próximo 19 de mayo en Rosario, en un lugar a confirmar entre los estadios de Newell's o Central, de acuerdo a lo que consignó esta tarde la producción encargada en la organización del espectáculo.
En diálogo con La Capital, el productor Juan Pablo Saint Girons confirmó que esta mañana hubo una reunión entre el productor José Palazzo, que representa al grupo, y funcionarios de la Municipalidad. "Le planteamos si tenían alguna sugerencia respecto al cuidado de cualquiera de los dos estadios (Newell's o Central) y nos dijeron que no, por lo tanto, la banda ahora tiene la decisión de dónde van a tocar".
De todos modos, Saint Girons aclaró que tanto la fecha como la elección del estadio se confirmará "dentro de diez días", ya que la banda surgida de Mataderos "está preparando el show en Mar del Plata. Por lo pronto, tal cual había anticipado Palazzo a La Capital, la fecha "tentativa sería el 19 de mayo".
Ayer, los organizadores del recital recorrieron los estadios Coloso Marcelo Bielsa y Gigante de Arroyito, donde evaluaron las instalaciones para luego tomar una decisión con la banda. En tanto, recordaron que la idea que mantenía la productora desde el año pasado era el Hipódromo Independencia, al que consideran como "el mejor lugar que tiene la ciudad para este tipo de recitales", pero indicaron que ante la posibilidad de hacer una fecha "sólo para 15 mil personas, nos vimos obligados a cualquiera de los dos estadios de fútbol".
La confirmación del show tuvo varias idas y vueltas durante este verano, ya que el municipio puso reparos a la hora aceptar el regreso de la banda, que se presentó por última vez en julio de 2015 en Metropoiltano. En esa ocasión se desató una encendida polémica por la cantidad de residuos que los fans de la banda dejaron el parque Scalabrini Ortiz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario