Escenario

Internaron de urgencia a Cacho Castaña por un cuadro bronquial

El cantante, de 76 años, ingresó al Sanatorio Los Arcos esta madrugada y quedó en la unidad coronaria.

Miércoles 07 de Noviembre de 2018

El cantante Cacho Castaña fue internado esta madrugada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos, de Buenos Aires, aparentemente por un cuadro bronquial.
Al parecer, Castaña no había podido concurrir este sábado a un evento al que ya había confirmado su presencia por un malestar. Ese habría sido el primer aviso. Y de acuerdo a lo que informaron en el programa Intrusos, el cuadro no es grave pero sí delicado, debido a los recientes episodios que enfrentó el músico.
"Por un lado la gente de prensa nos dice que se está haciendo unos estudios, por otro lado desde la clínica donde está internado nos dicen que ingresó en la madrugada, que no estaba bien y está en la unidad coronaria", dijo Adrián Pallares en "Intrusos" (América TV).
Por su parte, Moria Casán dijo: "Ayer hablé con él por las declaraciones que hizo, porque él fue denunciado ante el INADI. El me mandó un mensaje de buena onda riéndose y quedamos en hablar después. Finalmente no hablamos".
En el último tiempo Cacho ha estado varias veces en el ojo de la tormenta por sus comentarios sobre las mujeres. Y como si no le hubiese alcanzado la polémica que generó cuando expresó una brutal frase sobre la violación, en los últimos días volvió a entregar frases repudiables.
El cantante dijo que a las mujeres hay que "volteárselas" y volvió a encender la mecha de la polémica. Por estas declaraciones, el Instituto Nacional de las Mujeres lo denunciará en la Justicia..

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});