Cielo Razzo

El recital de Cielo Razzo al aire libre en el Anfiteatro empezará más temprano

La banda tocará a las 20 en lugar de las 22, como estaba previsto inicialmente, ante el inminente anuncio de la restricción en la circulación

Jueves 07 de Enero de 2021

El ciclo de recitales al aire libre “Rosario Bajo las Estrellas” que Cielo Razzo encabezará el sábado próximo en el anfiteatro Municipal, adelantó su horario de inicio debido al inminente anuncio de la restricción de la circulación nocturna en el país debido a la pandemia.

Para anticiparse a la disposición oficial, el espectáculo permitirá el ingreso desde las 18 y a partir de las 18.30 se anuncia el primer show de la jornada, a cargo de otra banda local, Sonando América.

El concierto de Cielo Razzo (originalmente previsto para las 22) se iniciará a las 20 y se extenderá por no más de dos horas, precisaron desde Límite Producciones, organizadora de la doble presentación.

A la espera de esa actuación, el bajista de Cielo Razzo, Cristian “Narvi” Narváez, celebró la posibilidad de tocar ante el público porque, dijo, “la razón de ser de una banda como la nuestra es el vivo, la gira y los escenarios”.

El músico que comparte banda con Pablo Pino (voz), Diego Almirón y Fernando Aime (guitarras y coros), Javier Robledo (batería) y, como invitados permanentes, Marcelo Vizarri (teclados) y Carlo Seminara (percusión), adelantó que el sábado “haremos una propuesta diferente en cuanto al clima de las canciones. Ya hicimos una prueba piloto y anduvo muy bien. Nos emocionamos”.

“Nosotros somos una banda más haciendo nuestro aporte a la cultura rosarina”, ponderó el bajista en relación al ciclo donde tomará parte el combo formado en 1993 y que desde 2001 publicó seis álbumes de estudio y dos en vivo y que en el contexto de la pandemia el año pasado lanzó dos canciones: “El punto” y “Cualquier luz”.

Acerca de esta situación sanitaria que golpea al mundo, el guitarrista Aime comentó que “esta situación nos complicó en lo laboral como a casi todo el mundo. En lo artístico no tanto porque las composiciones se siguieron haciendo, por suerte pudimos tocar algunos streaming y ahora estos vivos presenciales que atesoramos enormemente y que ojalá sean el puntapié para volver a salir de gira”.

“Rosario Bajo las Estrellas” se abrirá este jueves a las 20 con acceso libre y gratuito para un homenaje a María Elena Walsh, iba a tener su primera noche musical el viernes.

Para ese día se anunciaban las presentaciones de otras dos agrupaciones locales: Mamita Peyote y Rosario Smowing, pero este miércoles la tarde Producciones Suburbanas y Límite Producciones comunicaron casos positivos de coronavirus en el staff de Mamita Peyote y la velada fue pospuesta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS