ESCENARIO

El periodista rosarino Lío Pecoraro está en terapia intensiva y muy delicado

Días atrás fue diagnosticado con un tipo de leucemia que lo obligó a internarse. "Está siendo asistido con ventilación mecánica", reza el parte médico.

Viernes 06 de Noviembre de 2020

Esta semana, varios miembros del espectáculo pidieron dadores de sangre para Lío Pecoraro explicando que no estaba pasando un buen momento. El periodista rosarino fue diagnosticado con un tipo de leucemia por el que debía recibir un tratamiento en forma inmediata.

A raíz del contexto actual que atraviesa el mundo, con la pandemia de coronavirus, los especialistas decidieron mantenerlo internado para dar curso al tratamiento. Pero, según parece, hubo algunos percances y su estado se tornó muy delicado.

Recién esta mañana, su amigo y periodista santafesino (oriundo de San Jorge) Fernando Piaggio compartió un parte médico del Hospital de Clínicas en el que se informa cuál es su situación. Entre otras cosas, detalla que está en terapia intensiva desde el 3 de noviembre cursando complicaciones asociadas a su tratamiento.

"Se encuentra estable recibiendo soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos. Continuará en observación las próximas 72 horas", reza el parte médico. Desde el entorno de Lío se han organizado cadenas de oración pidiendo su pronta recuperación.

https://twitter.com/fernandopiaggio/status/1324706718429941760

A su vez, en las últimas horas volvió a pedirse dadores de sangre para Lío Pecoraro (45 años), a raíz del tratamiento que inició, para reponer el banco de sangre que utiliza tanto el conductor como los otros pacientes y cuya reposición es de suma importancia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario