..

"Es una organización criminal perversa que desapareció el cuerpo de Paula Perassi"

El fiscal Adrián Ruíz valoró el testimonio del sargento Gabriel Godoy quien fue apartado de la causa a diez días del inicio. "Hay similitudes con el caso de Chiara", dijo.

Lunes 11 de Mayo de 2015

El abogado de la familia de Paula Perassi, Adrián Ruíz, se refirió hoy a las similitudes del caso de Chiara, la chica que estaba embarazada y hoy apareció muerta a golpes en Rufino, con el caso de Paula. "Lo más perverso es que el cuerpo no aparece", dijo.
 
En declaraciones al programa "Trascendental" de La Ocho, Ruíz afirmó que las declaraciones del sargento Gabriel Godoy confirman que la investigación actual va por el buen camino. "Se quebró y afirmó lo que venimos diciendo", señaló.
 
"Vemos cómo ha operado esta organización que ha logrado que el cuerpo de Paula no aparezca todavía, tiene muchas similitudes con el caso de Chiara que se conoció hoy, la diferencia es que en este caso el cuerpo no aparece", expresó.
 
"Acá muestra lo más perverso de una operación criminal, lo más peligroso es que hayan podido hacer desaparecer un cuerpo", siguió.
 
"Después de escuchar a Godoy nos dimos cuenta que no nos equivocamos un metro, vamos bien por el camino, y ahora resta saber cómo se dio toda esa maniobra de encubrimiento de los diez primeros días de investigación", agregó.
 
Según recordó el abogado Ruíz, Godoy indicó que "el día 10 le dijeron que lo apartaban de la investigación porque buscaban una mejor contestación intelectual al encubrimiento".
 
Zona tóxica. Además señaló que se continúa con las excavaciones. "El trabajo se está haciendo dentro del plan, la semana pasada se inundó la cava por lo que hubo que esperar que se tenga que desagotar, estamos trabajando con muchos tóxicos, eso será materia de otra investigación, no me gustaría vivir en esa zona, las toxinas que encontramos ahí asustan".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS