..

El sábado arranca la fiesta del carnaval en Acebal

El tradicional carnaval de esta localidad tendrá este año características especiales que pondrán al encuentro entre los más importantes y coloridos de la zona. El próximo sábado se inaugurará la fiesta que reunirá a destacadas comparsas y números artísticos.

Jueves 24 de Enero de 2008

Acebal.— El tradicional carnaval de esta localidad tendrá este año características especiales que pondrán al encuentro entre los más importantes y coloridos de la zona. El próximo sábado se inaugurará la fiesta que reunirá a destacadas comparsas y números artísticos.
  La organización como siempre será del Club Atlético Acebal, cuyas autoridades expresaron que este año se hicieron contrataciones importantes como la de la pasista de Gualeguaychú, María Eva Ripa, que será la directora artística de la histórica comparsa Uniberá, quien en los festejos que se desarrollarán este mes y en febrero actuará con más de 150 integrantes.
  Además participará Mauricio del Valle, director oficial de batucadas de la ciudad entrerriana famosa por sus carnavales y la atractiva Evis. “Apostamos a ofrecer un espectáculo de primer nivel”, dijeron los organizadores de la fiesta que cuenta con la adhesión de la comuna local.

Temas. El motivo artístico de la comparsa Uniberá será El Circo: “La comedia del Arte”, en tanto el símbolo de la creación será El Pierrot, reflejando la creación del payaso en el mundo. Los organizadores no escatimaron esfuerzos para que los festejos tengan un brillo especial y hablan de “destape, colorido, maquillaje y caracterización” como ejes centrales de esta puesta en escena en el corsódromo.
  En el acto inaugural del sábado por la noche se presentará la pasista de Gualeguaychú Evis, y Del Valle tendrá a su cargo un show de batucadas con ritmos afroamericanos, de samba y cariocas. Además, habrá números musicales, patios de comida y entretenimientos.
  Diversión con seguridad es el lema que impulsaron los organizadores y por ello se requerió los servicios de agencias de seguridad privadas. La jefa comunal, Mirta Mansilla, además gestionó que la policía provincial tenga más presencia en un encuentro, que seguramente convocará a gran cantidad de gente.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario