El Mundo

Más sal a la herida: "¿Qué es una lluvia dorada?"

En vez de intentar contener los daños y aplacar el escándalo, Bolsonaro aumentó aún más la polémica al volver a escribir en Twitter: "¿Qué es una golden shower?", en referencia a los comentarios de otros usuarios que se referían con ese conocido término ("lluvia dorada") al acto exhibido en el video.

Jueves 07 de Marzo de 2019

En vez de intentar contener los daños y aplacar el escándalo, Bolsonaro aumentó aún más la polémica al volver a escribir en Twitter: "¿Qué es una golden shower?", en referencia a los comentarios de otros usuarios que se referían con ese conocido término ("lluvia dorada") al acto exhibido en el video. El mandatario fue duramente ridiculizado por los internautas y su frase se viralizó.

"Poco a poco, el país que dio a Bolsonaro 58 millones de votos se está dando cuenta del presidente que eligió", se lamentó el columnista de la revista Veja Ricardo Noblat.

El caso de Bolsonaro recordó lo sucedido en 1994 con el entonces presidente Itamar Franco, que fue al Sambódromo Marqués de Sapucaí, en Río, y fue fotografiado desde debajo del palco con una modelo sin ropa interior. En aquel momento, también se habló de falta de decoro del mandatario y se llegó a pedir su impeachment, sobre todo desde los sectores militares. Hoy, de los 22 ministros en el gabinete, ocho provienen de las Fuerzas Armadas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});