Atentado en Nueva York

La reacción de Macri, Lifschitz y Fein por las víctimas argentinas en Nueva York

El presidente, el gobernador y la intendenta se refirieron al atentado que le costó la vida a ocho personas, entre ellas, al menos un rosarino.

Martes 31 de Octubre de 2017

El presidente Mauricio Macri, el gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein se pronunciaron en las redes sociales a partir del atentado en Nueva York que le costó la vida a ocho personas, entre ellas, al menos un rosarino. En total, serían tres los muertos de nacionalidad argentina por el hecho.
"Profundamente conmovido por las trágicas muertes de esta tarde en NY. Nos ponemos a disposición de los familiares de las víctimas argentinas", escribió el mandatario nacional en su Twitter.
Embed
En tanto, el gobernador santafesino publicó: "El horror de la violencia y el terrorismo nos golpea otra vez de cerca. Nuestra solidaridad con los heridos y familiares de las víctimas".
Embed
Asimismo, la intendenta lamentó el hecho y señaló: "Otra vez el terrorismo nos llena de dolor. Mis condolencias para las familias de quienes hoy fallecieron en el atentado de Nueva York".
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario