ESCENARIO

El Mono se tuvo que sacar las pulseras tras 17 años en el inicio de MasterChef

"No pensé que me iban a hacer sacar las joyas. A Mario Baracus no le gusta esto", dijo el cantante, que contó que la última vez que lo hizo fue cuando cayó preso.

Martes 06 de Octubre de 2020

MasterChef Celebrity comenzó anoche y en su primera emisión Federico Bal eligió un equipo muy variado en el que incluyó a personalidades tan disímiles como Boy Olmi, Sofía Pachano y Martín Fabio, el Mono de Kapanga. Fue precisamente éste participante el que protagonizó la primera historia de la noche debido a la dificultad que tenía para cumplir con una de las reglas del reality.

Ocurre que al inicio, los concursantes debían dejar en una caja los anillos, hebillas y todo tipo de joya que llevaran encima para "estar lo más cómodos y seguros posibles". "No pensé que me iban a hacer sacar las joyas. A Mario Baracus no le gusta esto", dijo el Mono mientras comenzaba a quitarse las pulseras y anillos y citaba al recordado personaje de Brigada A que solía llevar decenas de cadenas y joyas en sus apariciones.

Embed

El motivo no era menor ya que, como contó más tarde, el Mono no se quita sus joyas "hace 17 años" y todas tienen un significado especial. "La última vez que me han hecho sacarme las pulseras fue en 2003 en la cancha de Ferro, un Quilmes v. Argentinos Juniors, que me llevaron preso. Te sacan los cordones, el cinturón, las cadenas. Como nunca más caí preso, al día de hoy que vienen conmigo", contó el cantante, que obtuvo autorización de Germán Martitegui (uno de los jueces del reality) para quedarse con algunas cadenas y cintas rojas dado que no podía quitárselas.

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1313313606415638528

"En teoría no se puede, pero vamos a hacer una excepción, ahora no quiero un pedazo de crucifijo en la comida", le dijo con el semblante serio el jurado y se puso de acuerdo con el participante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS