Edición Impresa

Una buena para la EPE

Quiero resaltar la excelente atención de la EPE. El pasado sábado 18 de abril, quedé sin electricidad en mi domicilio a las 23. Por una mala conexión de un plafón saltó el tapón de la EPE.

Viernes 24 de Abril de 2009

Quiero resaltar la excelente atención de la EPE. El pasado sábado 18 de abril, quedé sin electricidad en mi domicilio a las 23. Por una mala conexión de un plafón saltó el tapón de la EPE. La primera en atenderme amablemente fue la señorita Mónica quien me explicó que la cuadrilla estaba en la calle con bastante trabajo por la tormenta anterior. Prometió solucionar el problema durante la noche. Pero no pasó media hora que dos operarios ya arreglaban el desperfecto, solícitos y amables. Aunque eso debería ser común en todas las empresas de servicio, lamentablemente no es así. Por eso lo destaco y que sea de ejemplo para todos los servicios de nuestra querida ciudad.

Roberto Guardiani, LE 6.059.214

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS