Pagué con retraso mi factura de teléfono celular. Apenas lo hice, con tarjeta de débito, avisé a la empresa Personal, donde me respondieron que "en las próximas horas se restituiría la línea". Ese mismo discurso lo escuché durante los 6 días siguientes, y al momento en que escribo esta carta. Si pago con atraso sé que estoy expuesta a que me cobren intereses y hasta que deba esperar a que me reintegren la línea. Lo que nadie sabe explicarme es por qué tanta demora sin poder hacer ni recibir llamados. Lo que sí explican muy bien este tipo de situaciones es por qué estas empresas que dicen vender un trato "personal" a sus clientes son denunciadas constantemente por ser las más ineficientes en el servicio que brindan y en la paradójica incomunicación que ejercen.






























