Edición Impresa

Un incendio destruyó la planta baja de la casa del padre de Diego Maradona

La noticia empezó a circular en los medios al mediodía y a los pocos minutos el "Chino" Maradona, un sobrino del "Pelusa", apuntó directamente contra Rocío Oliva, ex pareja del Diez.

Sábado 26 de Julio de 2014

La casa del padre de Diego Maradona fue escenario ayer a la mañana de un voraz incendio, al parecer producto de un cortocircuito registrado en la cocina de la planta baja de la vivienda, y un sobrino del ex futbolista apuntó contra Rocío Oliva por lo sucedido.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, la casa de Villa Devoto en la que vive don Diego sufrió un incendio alrededor de las 6.30, aunque nadie resultó herido, y dos dotaciones de bomberos del destacamento de ese barrio porteño llegaron al lugar no bien recibieron el aviso de la familia.

"Los bomberos recibieron el aviso a las 6.45 y se dirigieron al lugar en el que se encontraron con el fuego había tomado la planta baja de la casa y ahora se tiene que determinar que es lo que produjo el cortocircuito", explicó la fuente consultada.

En la casa del barrio de Villa Devoto se encontraba el padre de Diego, que dormía en la planta alta junto a una hija y un nieto.

El incendio se habría producido por un dispenser de agua que estaba en la cocina, pero la causal del inicio del fuego es tarea de la División Siniestros de los Bomberos de la Policía Federal que trabaja para determinarlo.

La noticia empezó a circular en los medios al mediodía y a los pocos minutos el "Chino" Maradona, un sobrino del "Pelusa", apuntó directamente contra Rocío Oliva, ex pareja del campeón del mundo en México 1986.

Un rato más tarde, Gianinna Maradona escribió en su cuenta de twitter: "Mi tío, mi abuelo y mi prima están bien gracias a Dios! Fue un cortocircuito en la cocina. El fuego se llevó todo, menos los recuerdos".

Mientras la hija del Diez dijo que había sido por una falla eléctrica, un sobrino de Maradona, el "Chino", afirmó que Oliva llamó varias veces para amenazar a su familia y contó que incluso el jueves último estuvo en el domicilio: "Esta chica ayer pasa por la casa de mi abuelo y hoy está incendiada".

"La verdad que no quedó nada. La cocina y el living, todo se perdió. No creo que eso te provoque un dispenser", agregó el "Chino", en declaraciones al programa de TV "Intrusos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS