Edición Impresa

San Lorenzo quedó puntero tras golear 4-2 a Belgrano

Los goles del conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi los anotaron el defensor Emmanuel Más, el delantero Angel Correa, el volante Ignacio Piatti y el zaguero Mauro Cetto, mientras que había puesto el transitorio 2 a 2 el Picante César Pereyra.

Domingo 17 de Noviembre de 2013

San Lorenzo se convirtió en el líder del torneo Inicial al vencer anoche, de local, a Belgrano por 4 a 2, en un atractivo partido de la 16ta. fecha. Así el Ciclón superó por un punto la línea de Newell's, que mañana visita a Tigre.

Los goles del conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi los anotaron el defensor Emmanuel Más, el delantero Angel Correa, el volante Ignacio Piatti y el zaguero Mauro Cetto, mientras que había puesto el transitorio 2 a 2 el Picante César Pereyra.

San Lorenzo, con esta victoria, llegó a 30 unidades, uno más que Newell's (29), que visitará mañana a Tigre; dos por delante de Lanús, que venció a All Boys por 3 a 2; y tres por encima de Boca, que jugará hoy con Arsenal en Sarandí.

En tanto que Belgrano, con la derrota, se quedó con 20 unidades en mitad de tabla, en una campaña irregular.

El conjunto de Boedo, que sumó su sexto triunfo como local sobre nueve partidos (empató dos y perdió uno), tuvo un comienzo arrollador, ya que antes de los 10 minutos ganaba por dos goles, gracias a las conquistas de Más y Correa.

Pero más allá de su dibujo táctico ofensivo, el clásico 4-2-3-1, con el transcurrir de los minutos se desdibujó y permitió que Belgrano descontara con un gol de Pereyra y luego llegara al empate con otra arremetida del Picante, que Alvarado terminó empujando a su propio arco sobre la línea en el complemento.

No obstante, San Lorenzo, con Piatti como conductor, no tardó en retomar el control del juego y se encaminó al triunfo con dos goles más. Primero con un tanto de penal de Piatti (a él Luciano Lollo le cometió la falta) y después con un gol de Cetto.

Belgrano, tras asimilar los dos goles, fue en búsqueda del empate pero desperdició varias chances de riesgo.

San Lorenzo, así, llegó a la punta del certamen, aunque mañana podría perderla si Newell's le gana a Tigre, en Victoria.

Pero hoy sus hinchas disfrutan de la cima en soledad y además se ilusionan con el título.

El Nuevo Gasómetro celebró por haber vencido a un rival duro como Belgrano, que supo llegar al empate, tras estar en desventaja por dos goles. Pero el Ciclón se rehizo y llegó al tope de la tabla de posiciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS