Edición Impresa

San Lorenzo: Migliore continuará tras las rejas

La Cámara del Crimen rechazó ayer la excarcelación del arquero de San Lorenzo Pablo Migliore, quien está preso por "encubrimiento agravado" de un homicidio cometido en el barrio porteño de...

Viernes 26 de Abril de 2013

La Cámara del Crimen rechazó ayer la excarcelación del arquero de San Lorenzo Pablo Migliore, quien está preso por "encubrimiento agravado" de un homicidio cometido en el barrio porteño de Liniers. Fuentes judiciales informaron que los camaristas Juan Cicciaro, Mariano Scotto y Mauro Divito, de la sala VI, no hicieron lugar al planteo presentado por el abogado defensor Matías Morla, quien participó previamente de una audiencia oral en la que expuso sus argumentos. Ahora, a la defensa del guardavallas le queda como una de las últimas alternativas apelar a la Cámara Federal de Casación, la máxima instancia penal del país.

El representante de Migliore, Marcelo Di Lauro, señaló que el jugador estuvo "muy mal" durante toda la semana en la cual padeció "algunas crisis" y debieron "ayudarlo para que pueda dormir".

"Estamos tratando de contenerlo. El lunes empezó la semana muy mal, con algunas crisis, tuvieron que ayudarlo para que descanse a la noche en el penal y para él es un daño enorme la situación que está pasando su padre, que es muy delicada", remarcó.

Asimismo, Di Lauro agregó: "Nos sentimos solos y muy impotentes, pero estamos trabajando para pedir una nueva excarcelación, pero primero tenemos que definir la situación de los abogados".

El empresario explicó que estaba preacordado que Morla y Víctor Stinfale iban a trabajar en el caso hasta ayer y que en las próximas horas se juntará con la familia de Migliore y con los letrados para ver qué decisión tomarán.

Migliore está acusado de encubrir en un homicidio al referente de la barra brava de Boca Maximiliano Mazzaro, quien se encuentra prófugo de la Justicia con un pedido de captura en su contra.

Al arquero lo comprometen escuchas telefónicas y fue procesado el 8 de abril pasado debido a que hay una en la que Mazzaro habla con un mecánico para que le prepare un auto a fin de mantenerse en la clandestinidad y lo menciona al arquero.

Además un antecedente desfavorable para el uno era que los mismos jueces rechazaron excarcelar en este mismo expediente a Maximiliano Levy, también procesado por encubrimiento agravado, pero en este caso porque tuvo a Mazzaro "escondido" en su casa.

El crimen en cuestión ocurrió el 29 de agosto del 2011, en Liniers, cuando el cuñado de Mauro Martín, también detenido por el hecho, discutió con su vecino porque el perro de éste había realizado sus necesidades en su vereda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS