Edición Impresa

Rosario y Buenos Aires conectados a Montevideo y Punta del Este por vía terrestre

La empresa EGA, que ya une Rosario con la capital uruguaya, comenzó a viajar desde Buenos Aires

Domingo 22 de Diciembre de 2019

El lunes pasado se llevó a cabo la presentación del nuevo servicio terrestre internacional que unirá las ciudades de Buenos Aires con Montevideo y que seguirá viaja hacia Punta del Este. Se trata de la empresa EGA, que unirá ambas ciudades en ocho horas y que comenzará a operar el próximo 20 de diciembre, con partidas en ambas ciudades a las 22 y llegada al respectivo destino a las 6.

Esta empresa ya viaja desde Rosario y Córdoba hacia Montevideo y la costa de Uruguay, con destino como Piriápolis, Punta del Este y La Paloma. El servicio de Buenos Aires a Montevideo incluye la prosecución a Piriápolis y Punta del Este.

En el recorrido, que será de ocho horas, se ofrece un servicio de primer nivel con azafatas especialmente capacitadas que brindarán una cena completa con comida caliente y un desayuno.

Leer más: Exceptúan del recargo del 30 por ciento a los viajes en pesos a países limítrofes

Las unidades, vienen completamente equipadas con enchufes USB en cada asiento, cafeteras eléctricas, heladeras, pantallas planas para ver videos y control de audio individual. Cuentan con dos niveles y dos baños. Tienen 12 asientos cama, con cortina mediante, en la parte inferior y 34 semi cama en la superior, lo que asegura a los pasajeros altos índices de confort.

De Rosario a Montevideo. El servicio sale domingo, lunes, miércoles y viernes a las 23.30. Tiene un costo de 2300 pesos. Es con azafata y servicio a bordo (incluye cena y desayuno). También llegan a Piriápolis, Punta del Este y La Paloma.

Desde Buenos Aires. Desde el viernes, se implementó un servicio diario con destino a Montevideo y Punta del Este. La salida es a las 22 y el arribo a la terminal de Tres Cruces, de Montevideo, se prevé para las 6. El servicio es con azafata a bordo e incluye cena y desayuno. Tiene un costo de 2300 pesos en coche cama y 2.080 en semi cama. También llegará a Piriápolis, Punta del este y La Paloma.

La grilla de los show en Punta

Con el inmejorable escenario del atardecer en OVO Beach y un extraordinario marco de público, Enjoy Punta del Este presentó la temporada de verano 2020. Como ya es costumbre, la nutrida programación de los próximos meses tendrá atractivos para satisfacer las preferencias más variadas y asegurar la diversión de quienes elijan Punta del Este.

En el marco del ciclo de shows Enjoy Live se presentará Titas, una de las bandas de rock de mayor éxito en Brasil, que abrirá el ciclo de espectáculos en vivo el próximo 28 de diciembre, con una presentación en el que hará un repaso por sus más de 38 años de historia. Desde el vecino país norteño también llegará la música de Lulu Santos, con un recital memorable el jueves 2 de enero y el show de la cantante Anitta el viernes 3.

Por otra parte, el 6 será el turno de un sunset único con Jimena La Cobra Tour con el exitoso grupo uruguayo Toco para Vos. En febrero también llegarán a Enjoy tres consagrados cantantes que cautivarán a todos con sus voces. El jueves 6 llegará con su gira de despedida el español José Luis Perales, que interpretará los grandes clásicos de su carrera. El sábado 22 será el turno del cantante colombiano Juanes, mientras que el 29 se presentará el español Pablo Alborán.

Juanes.jpg
Juanes, uno de los show internacionales que se presentará en Punta.
Juanes, uno de los show internacionales que se presentará en Punta.

Dentro de los anuncios también se destaca el espectáculo internacional Forever Crazy de la compañía Crazy Horse de París, que se presentará desde el 4 al 18 de enero, inclusive. Con la elegancia parisina y el deslumbrante estilo del cabaret francés, Forever Crazy propone una serie de cuadros estéticos y sensuales a cargo del elenco original de bailarines.

En enero llegarán dos reconocidos profesionales al salón Río de Janeiro, el 18 de enero será el turno de la consagrada psicóloga chilena, Pilar Sordo, mientras que el 25 de enero presentará su conferencia el especialista argentino en medicina estética, Ruben Muhlberger.

Mientras que OVO Nightclub, los fanáticos de la música electrónica disfrutarán del DJ francés Popof el sábado 28 de diciembre y dos días después, el lunes 30, se presentará el DJ irlandés Gavin Lynch, conocido como “Matador”, distinguido en los DJ Awards 2016 con la “Mejor Actuación en Ibiza”; y el 2 de enero se presentará Claptone, uno de los Djs más visibles en la escena global del deep house, junto a Riva Starr.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario