Edición Impresa

River: "Los jugadores que pedí ya deberían estar acá"

"Lo que se pactó no se cumplió. Los jugadores que pedí ya deberían estar acá". Así se despachó el entrenador de River, Ramón Díaz. Parece que ya no puede disimular su malestar por no contar...

Viernes 19 de Julio de 2013

"Lo que se pactó no se cumplió. Los jugadores que pedí ya deberían estar acá". Así se despachó el entrenador de River, Ramón Díaz. Parece que ya no puede disimular su malestar por no contar con los refuerzos para trabajar durante la pretemporada que el plantel está cumpliendo en Salta.

Y continuó: "Habíamos quedado con los dirigentes que los jugadores tenían que estar en el inicio de la pretemporada. Y eso no pasó. Llevamos 24 días desde que terminó el campeonato y hay un solo refuerzo, que vino gratis. Por eso siempre le voy a agradecer al Malevo (Ferreyra) por la predisposición que tiene. Lo conozco como jugador, sé lo que puede dar"

El Pelado Díaz disparó con munición gruesa. Y respaldó sus conceptos diciendo que "les hago sentir que estoy inquieto".

Igual el entrenador del conjunto millonario intentó ponerle paños fríos a la situación: "Ojalá que se pueda lograr la llegada de los refuerzos que pedimos. Primero porque los necesitamos. No es un capricho. Tenemos que armar un equipo competitivo. River tiene que ser protagonista", manifestó el DT desde el norte del país.

Hasta el momento la entidad de Núñez sumó al mediocampista Osmar Ferreyra, ex Independiente, y tiene todo acordado con el volante ofensivo Jonathan Fabbro, de último paso por Cerro Porteño.

Pero Ramón Díaz además pretende al defensor Lucas Orban y a los delanteros Lucas Melano y Teófilo Gutiérrez (ver aparte).

También quiere que vuelva Juan Manuel Iturbe, quien estuvo a préstamo durante al última temporada.

Por otro lado, el plantel millonario cumplió ayer un entrenamiento de fuerza y por la noche jugó ante Juventud Antoniana.

Entre los jugadores que practicaron con máxima intensidad estuvo el volante Manuel Lanzini, por quien el club recibió una oferta de 6,5 millones de dólares desde Emiratos Arabes.

El DT Díaz se mostró cerca del enganche, quien fue uno de los máximos goleadores del equipo en el pasado torneo Final con cinco tantos, pero que puede quedar relegado por la inminente incorporación de Fabbro.

El riojano espera por la llegada del ex mediocampista de Cerro Porteño (convirtió 34 goles en 96 partidos jugados), al igual que la del colombiano Carbonero, que también acordó de palabra su arribo al club.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS