Leí por ahí que un proyecto del concejal Boasso tiende a prohibir el cigarrillo en espacios abiertos, tipo balnearios. O sea, él me quiere cuidar la salud y la de la sociedad en general en lugares públicos y abiertos. Yo no alcanzo a entender el mensaje de Boasso porque a mí me preocupa más que me maten otras cosas, y a él también deberían preocuparle. Ejemplo, la inseguridad. No poder salir a la calle tranquila, ir preparada por si te asaltan, llevar lo mínimo (no dinero, no documentos, no tarjetas, no llaves) por si algo pasa. Si nuestros hijos salen, estamos con el corazón en la garganta hasta que vuelven o avisan que llegaron bien; o si mis viejos están solos darles las indicaciones, una y mil veces, para que no abran la puerta a nadie que les avise que un familiar ha tenido un accidente, o que vienen por un tema de gas o telefonía .Y si un hecho así ocurre tenés que agradecer que no te violen o maten, y rogar a tener recursos internos para sobrellevar luego tal situación y no entrar en ataques de pánico. El estrés que genera todo esto mata. Otro tema: la falta de energía. Es terrible estar sin luz especialmente en verano. Nos vamos cayendo como moscas y ni hablar si además no tenés agua. Tal vez Boasso piense que lo que digo no sea importante y sea primordial abordar antes que nada el tema del puchito del fumador en el balneario.




































