Como un ciudadano más de esta querida ciudad debería aportar mi forma o manera de encontrar una solución al tan polémico destino que debería darse al ex batallón 121. Considero que lo mejor sería instalar allí toda la facultad que se encuentra actualmente en la denominada "Siberia", incluso con un predio al aire libre para la práctica de todas actividades deportivas y hasta culturales. Donde actualmente funciona la facultad, que viene soportando una ola de inseguridad y pone en peligro a los alumnos que concurren a estudiar allí, ese predio se podría urbanizar y construir complejos habitacionales. Creo que podría ser una de las soluciones, dándole un lugar cómodo y más seguro a los estudiantes y profesores, y por el otro lado poder realizar un gran complejo de viviendas solucionándole el problema a muchas personas que desean contar con su vivienda propia. Es simplemente una humilde idea en busca de una solución al conflicto existente.


































