No pongo en duda la capacidad y honestidad a la hora de trabajar del Tata Martino, pero desde un principio no estuve de acuerdo con algunos medios de comunicación que endiosaron y endiosan al Tata. Digo esto porque ahora que otra vez los resultados no se nos dan a favor llegan los cuestionamientos. Es por eso que digo, Martino al igual que cualquier otro director técnico, viene con la mejor para trabajar. Pero nadie tiene la magia de ganar siempre cuando las cosas salen en forma negativa, es difícil volver atrás de cuando se habla tan bien de alguien, comenzar a cuestionar su trabajo. Martino no vino gratis a Newell's, esta bien y así debe ser, pero ahora hay que dejar de lado el pasado glorioso martinista y mirar el presente, este presente de nuestro Newell's que vemos, que tenemos un equipo muy corto, sin variantes, sin peso ofensivo y eso es responsabilidad de la comisión directiva como también del DT, que no estuvieron a la altura desde un principio en el armado de un nuevo equipo. No hay margen de error, no se pueden perder más puntos, trabajar en serio, basta de adulones faranduleros de Martino, hay que equilibrar la balanza, porque los números nos juegan en contra, que no sea tarde, todavía se puede, no esperemos que el barco entre en aguas turbulentas.






























