Edición Impresa

Lo matan a tiros desde un auto

A Genaro Milagro Pereyra, de 39 años, lo balearon dos veces en poco más de un mes. La segunda fue ayer, pasadas las 5, cuando regresaba a su casa tras acompañar a su concubina para ir a trabajar.

Domingo 08 de Septiembre de 2013

A Genaro Milagro Pereyra, de 39 años, lo balearon dos veces en poco más de un mes. La segunda fue ayer, pasadas las 5, cuando regresaba a su casa tras acompañar a su concubina para ir a trabajar. Fue en Lamadrid al 1700, entre Flammarion y Vuelta de Obligado, cuando dos balazos por la espalda terminaron con la vida del hombre que trabajaba como panadero. Un amigo lo auxilió y lo llevó hasta el hospital Roque Sáenz Peña, pero no sobrevivió.

"Lo poco que se sabe es que el hombre regresaba a su casa, que pasó un auto y que le dispararon. No hay mucho más", explicó ayer uno de los pesquisas que trabajan en la causa que está en manos del juez de Instrucción Gustavo Pérez Urrechu.

De regreso. Pereyra vivía en un departamento ubicado en Lamadrid al 1700, en el barrio denominado Fo.Pro.Vi, Nueva Roma o Fuerte Apache, en sus confines con la villa que bordea las vías paralelas a Flammarion. De acuerdo a lo comunicado por fuentes cercanas a la pesquisa, el hombre regresó de trabajar a las 3 de la mañana y a las 5 salió junto a su concubina, a la que acompañaba para ir al trabajo. Cuando estaba de regreso, a pocos metros de su departamento, un auto pasó por delante suyo y desde adentro alguien le disparó. Si bien en principio se indicó que tenía un sólo impacto, luego el médico forense comprobó que eran dos y en la zona dorsal. En la escena del ataque no se secuestraron vainas servidas.

Otro detalle que confiaron los investigadores es que hace un mes aproximadamente Pereyra resultó baleado en un incidente tan oscuro como el que le costó la vida. En esa oportunidad fue baleado en el cuello y en la cabeza, pero su buena fortuna entonces hizo que sobreviviera, ya que el plomó que impactó en su cabeza no perforó el cráneo a. Ese hecho fue investigado por la seccional 21ª, la misma que realiza la pesquisa por el asesinato junto a la sección Homicidios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario