Las gemelas misioneras Liliana y Marisa Kuegler, de 31 años, quienes se hicieron conocidas por mantener una relación de pareja con el mismo hombre, volvieron a formar un trío, aunque esta vez esconden el nombre del flamante novio "porque a él no le gustan los medios".
Las rubias aseguran que si bien están enamoradas nuevamente, todavía no conviven con el hombre, que tiene 36 años y un gran parecido físico con el remisero Juan Carlos López, oriundo, como ellas, de la localidad misionera de San Vicente y con quien mantuvieron la primer relación desde 2008. López falleció en 2011 a causa de una enfermedad degenerativa.
Las hermanas aseguraron que el nuevo novio "nos lo mandó Juan Carlos, y es muy parecido". La relación comenzó hace unos quince meses y todo surgió en un gimnasio al que concurrían las gemelas.
Juan Carlos López, que aceptó incluso ser entrevistado junto a las hermanas por Susana Giménez en Telefé, sostuvo en su momento que la convivencia entre los tres era normal y que entre Marisa y Liliana no había celos.
Sobre el nuevo hombre, dijeron que "él nos había visto en la tele y su sueño era vernos. Pensaba que jamás nos íbamos a enamorar de él. Además, admiraba a Juan Carlos, todo el tiempo nos dice que era un capo".
Lo que más las sorprende es la semejanza que tiene el novio actual de Liliana y Marisa con el fallecido Juan Carlos. "No se puede creer el parecido. Desde lo físico hasta en los gustos. En la primera salida fuimos a tomar un helado y él pidió chocolate y banana. Nosotras lo miramos y le dijimos «¿nos estás cargando?». Eran los preferidos de Juan Carlos", relataron.
"Se parece en todo, mide y pesa lo mismo, tiene 36 años, la misma edad que tendría Juan Carlos, y también es un amante maravilloso. Así que nos gusta pensar que fue él el que nos lo mandó del cielo para que nos cuide", aseguran.
Las gemelas Kuegler dicen estar enamoradas y aseguran que quieren formar una familia. "Todavía no vivimos los tres en la misma casa, pero estamos más juntos que separados", señalaron.
Desde muy pequeña las gemelas compartieron absolutamente todo y hoy día hasta tienen un perfil único en la red social Facebook. "Para nosotras es normal, es nuestra forma de vida", dicen con naturalidad.
San Vicente, que alberga a unos 56 mil personas, es una ciudad ubicada en el centro de Misiones. Es la sede de la Fiesta Nacional de la Madera y cuenta con una de las más importantes comunidades guaraníes de la provincia.
El municipio se encuentra en una región con sierras, montes y saltos de agua que configuran fuerte atractivo para el turismo.