Somos un grupo de mujeres que formamos "Rosario Abriga", y la forma que utilizamos para abrigar es hacer y llevar mantas a los hospitales de nuestra ciudad. Para poder llevar a cabo nuestra tarea necesitamos de la ayuda de todos los rosarinos; lo pueden hacer juntando lana (no necesariamente tienen que ser ovillos, los bollitos que parecen que no sirven para nada a nosotros nos sirven y mucho), tejiendo cuadraditos de 10 x 10 centímetros. En cualquier técnica de tejido. También recibimos pedazos de polar y friza en cualquier tamaño. Ahora se viene el frío con todo y muchos bebés no tienen una mantita. Creemos que si todos nos dieran una mano no tendríamos bebes con frío este invierno. Tenemos una página en Facebook también llamada Rosario Abriga. Las donaciones que se reciben son publicadas con peso o lo que sea donado a nombre de la persona que lo hace para hacerlo de forma transparente. En lo que va del año ya fueron entregadas cien mantas, sesenta al Hospital Roque Sáenz Peña y otras cuarenta al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Y vamos por más, pero para eso necesitamos de todos ustedes. El 10 de junio próximo, a partir de las 14, nos pueden encontrar en el Parque Yrigoyen, en Alem y Rueda. Allí Rosario Abriga tendrá un stand adonde todos se pueden acercar a dejar donaciones o a consultar con cualquiera de las integrantes del grupo las duda que tengan. De más está decir que los esperamos a todos. Esta es la oportunidad de ser solidarios con casi nada. Hagamos entre todos que ningún bebé tenga frío.


































